Los autos más seguros del 2020

Posted by:

Category:

Comments:

Post Date:


Los autos más seguros del 2020

Los autos más seguros del 2020 son evaluados por IIHS HLDI una organización de investigación sin fines de lucro que publica estadísticas de pérdidas de seguros en la mayoría de los modelos de automóviles, SUV, camionetas y motocicletas en las autopistas estadounidenses.

Estos premios identifican las mejores opciones de vehículos para la seguridad dentro de las categorías de tamaño durante un año determinado.

Los vehículos más grandes y pesados generalmente ofrecen más protección que los más pequeños y livianos. Por lo tanto, un automóvil pequeño que califica para un premio podría no proteger a sus ocupantes, así como un vehículo más grande que no gana el premio.

Te puede interesar: Qué es una prueba de choque

Los autos small más seguros

1. Honda Insight 2020: small car / 4-door sedan. El Honda Insight fue reintroducido en el año modelo 2019 después de una ausencia de cuatro años en el mercado. El Insight se deriva del Honda Civic.

El Instituto asigna clasificaciones frontales de solapamiento pequeño en el lado del conductor en base a una prueba realizada por Honda como parte de la verificación de la prueba de choque frontal.

2. Mazda 3 2020: Small Car / 4-Door Hatchback. El Mazda 3 fue rediseñado para el año modelo 2019. El Instituto asigna clasificaciones frontales de solapamiento pequeño en el lado del conductor en base a una prueba realizada por Mazda como parte de la verificación de la prueba de choque frontal. Estas clasificaciones se aplican a las versiones sedán y hatchback del Mazda 3.

3. Subaru Crosstrek Hybrid: Small Car/ 4-Door Wagon. El Subaru Impreza fue rediseñado para el año modelo 2017 y el Subaru Crosstrek fue rediseñado para el año modelo 2018. Se realizaron dos pequeñas pruebas frontales de superposición del lado del conductor del Impreza, una por el Instituto y otra por Subaru como parte de la verificación de la prueba de choque frontal.

El Subaru Crosstrek Hybrid, una variante eléctrica híbrida enchufable del vagón Crosstrek, se introdujo en el año modelo 2019. Las clasificaciones también se aplican al híbrido Crosstrek.

Los autos midesize más seguros del 2020

1.Mazda 6: midsize car/4-door sedan. Fue rediseñado para el año modelo 2014. A partir de los modelos de 2016, las bolsas de aire de cortina lateral se alargaron y el tiempo de despliegue de las bolsas de aire frontales y laterales se reprogramó para mejorar la protección de los ocupantes en pequeños choques frontales superpuestos. Debido a que no hubo cambios estructurales, la calificación de la estructura se basa en las pruebas del Instituto de los modelos 2014 y 2016.

2. Nissan Maxima: midsize car / 4-door sedan. A partir de los modelos 2019, se ampliaron los airbags de cortina frontal y lateral, se agregaron airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero, y se agregaron airbags laterales para el torso laterales montados en el asiento trasero para mejorar la protección de los ocupantes en choques frontales y laterales.

3. Toyota Camry: midsize car / 4-door sedan. El Instituto asigna las clasificaciones frontales de solapamiento pequeño del lado del conductor en base a una prueba realizada por Toyota como parte de la verificación de la prueba de choque frontal.

  • También debemos decir que hay una categoría de autos de lujo de tamaño medio, que bien merecen reconocimiento por entrar dentro de la categoría de los autos más seguros del 2020: Lexus ES 350, Mercedes - Benz - C y Tesla Model 3.

Los autos Large Cars más seguros del 2020

1.Kia Stinger: large car / 4-door hatchback. El Genesis G70 se presentó en el año modelo 2019. El G70 se deriva del G80, pero es más pequeño y ligero. El Instituto asigna las clasificaciones frontales de solapamiento pequeño del lado del conductor en base a una prueba realizada por Hyundai como parte de la verificación de la prueba de choque frontal. Las calificaciones también se aplican al Kia Stinger estructuralmente similar, que se presentó en el año modelo 2018.

Fuente: IIHS HLDI

Share this post


Related

Posts